Top 8 de razones por las que DEBE beber el té Wu-Long

Y cómo se compara con otras marcas del mercado

De acuerdo con la Tea Association de los Estados Unidos, el té Oolong se encuentra dentro de los tés verdes y negros, ya que sus hojas solo son parcialmente oxidadas. Existen numerosas clases de té en este mundo; pero es posible que el té Oolong sea el más beneficioso.

Wu-Long es una forma especial del té Oolong y puede ser utilizado para tartar una variedad de problemas médicos personales. Existen numerosos estudios disponibles llevados a cabo por reconocidas instalaciones de investigación médica que prueban los excelentes beneficios de Wu-Long. El secreto del té Wu-Long son las altísimas concentraciones antioxidantes dentro de sus hojas. Estas incluyen compuestos increíbles como polifenoles, epigalocatequina y teanina.

Estudios científicos muestran cómo Wu-Long ayuda con lo siguiente:

  • Disparar su metabolismo e incrementar su energía
  • Mejorar la concentración e incrementar el alerta mental
  • Ayudar en la prevención y cuidado de enfermedades coronarias
  • Prevenir la aparición de caries y mejorar la fuerza de los huesos
  • Reducir la Osteoporosis
  • Ayudar a prevenir cánceres
  • Ayudar al control de picos de insulina y en el cuidado de la diabetes
  • Prevenir la obesidad
  • Ayudar en el cuidado de la arteriosclerosis
  • Reducir el Eczema y aclarar otras alergias y problemas de la piel y el acné
  • Reducir niveles altos de colesterol
  • Reforzar su sistema inmune en general

1. BENEFICIOS ANTI-AGE

El té Wu-Long puede mejorar la apariencia de su piel y hacer que se vea más joven. Puede mejorar su piel en general, haciéndola más brillante, limpia y libre de manchas de la edad, eczema y otras marcas. Su piel se volverá más resistente y el tono general mejorará drásticamente.

Esto se logra a raíz de los antioxidantes que se encuentran en las hojas de té, los cuales luchan contra la formación de radicales libres en su cuerpo. Los radicales libres hacen que el cuerpo padezca estrés oxidativo, el cual acelera el envejecimiento, las manchas y las arrugas. El té Wu-Long puede prevenir la aparición de estrés oxidativo, lo que lleva a una piel más joven y hermosa.

2. BENEFICIOS DE PÉRDIDA DE PESO

El beneficio más deseado por los que consumen el té Wu-Long probablemente sea su increment natural del metabolismo, lo que lleva a perder peso. Tomar té verde ha sido por mucho tiempo recomendado a gente que quiere eliminar esos kilos extra. De todos modos, estudios muestran que el Wu-Long puede quemar hasta 2.5x veces más calorías que el té verde, convirtiéndolo en la mejor opción para un modo alternativo y natural de eliminar esos molestos kilos. El Wu-Long es extremadamente efectivo para reducir la cintura y reducir las células grasosas porque contiene cantidades altísimas de teanina, catequinos y polifenoles. Estos son los antioxidantes que aceleran el metabolismo. Le permiten quemar más calorías y bloquear el almacenamiento de grasa. El té Wu-Long contiene cafeína natural que sí mejora la habilidad del cuerpo de desprenderse de la grasa y mantener una masa muscular magra, pero los niveles de cafeína en una taza de Wu-Long representan solo el 1/3 de lo que contiene una taza de café! La cafeína en Wu-Long no le provoca el nerviosismo que el café produce.

Wu-Long puede ayudarle a frenar su apetito y reducir los antojos por dulces.

Está comprobado que el té Wu-Long ayuda a quemar grasas a un nivel mucho más alto que el té verde, lo que lo convierte en la elección perfecta para quien sigue una dieta.

Quizás haya escuchado que el té verde hace maravillas para la pérdida de peso. Esto es absolutamente cierto, pero estudios muestran que el Wu-Long es la mejor opción para obtener mejores resultados.

Before and After Drinking Wu-Long Tea
Dr Oz Promotes Daily Drinking Oolong Tea
Oolong Tea Helps You Lose Weight the HEALTHY Way
Happy Teeth and Weight Loss

3. PREVIENE LA CARIES

El té Wu-Long puede ayudar a prevenir la aparición de caries. Ayuda al reducir la producción de ácido en su boca y asegura que la bacteria no viva lo suficiente como para comenzar el proceso de cariado. También puede reducir la acumulación de plaza, brindándole una sonrisa resplandeciente.

4. REGULA LA DIABETES

El té Wu-Long ayuda a controlar la diabetes. El un estudio realizado en 2003, pacientes diabéticos tomaron 1,5 litros de té Oolong por 30 días. Luego, los médicos descubrieron que los niveles de azúcar en sangre eran mejor regulados y se habían reducido de modo significante. Si usted sufre de esta condición, asegúrese de beber mucho té Wu-Long para ayudar a manejar su diabetes con eficacia.

5. BENEFICIOS ENERGÉTICOS

El té Wu-Long le brinda un ENORME DISPARO de energía para llevar una vida activa y gratificante. El té Wu-Long contiene una pequeña porción de cafeína natural. De todos modos, a diferencia del café, no provoca nerviosismo. Wu-Long contiene compuestos de origen natural como teobromina y teofilina. Estos compuestos estimulan el corazón, músculos y el sistema nervioso central para darles el arranque que necesitan y la energía que usted desea.

6. DELICIOSO TÉ OOLONG

El té Wu-Long tiene un sabor único y delicioso. Es tan sabriso que puede que no note que va por su quinta taza! Recomiendo tomar entre 2 y 3 tazas de té Wu-Long todos los días. Esto debería ser suficiente para ayudarle a abastecerse de abdunante energía para el día, y de antioxidantes para ayudarle con la pérdida de peso, pero puede tomar tanto como desee!

Si no le gusta el té caliente, puede preparar TÉ HELADO Wu-Long o simplemente tom nuestras convenientes cápsuIas de té, que le brindan todos los mismos beneficios en forma de píldora. Si prefiere tomar cápsulas, simplemente tome una cápsula 15 minutos antes del desayuno y 15 minutos antes del almuerzo, cada una con un vaso de agua 8 oz para lograr los mismos resultados como tomar Wu-Long.

7. NO TODOS LOS OOLONGS SON IGUALES

Asegúrese de elegir Wu-Long auténtico, puro y de alta calidad. Sirve hacer un poco de investigación y descubrir qué hay en su té. Chequee para ver si contiene té Wu-Long 100% PURO Y PREMIUM. No quiere encontrar rellenos o concentraciones bajas que reducen drásticamente la eficacia de los beneficios saludables del té.

Okuma Nutritionals importa nuestro té directamente de la región Anxi en China, conocida como la capital mundial del té. Okuma Nutritionals trabaja con maestros del té certificados, cultivando nuestro peculiar té en la cadena montañosa Wuyi. Recibimos la primera recolección de cada cosecha anual para asegurar nuestra calidad. También inspeccionamos cada cultivo para asegurarnos de que cada uno contenga niveles Premium de antioxidantes. Nuestro Wu-Long es completamente natural y libre de pesticidas, colores artificiales y conservantes.

Okuma's Wu-Long Tea VS Grocery Store Teas
Buy Wu-Long Tea from Okuma Nutritoinals

8. ¿DÓNDE COMPRAR ESTE TÉ WU-LONG ESPECIAL?

Okuma Nutritionals está en la industria del té desde 1998, proveyendo sólo los productos de té de la más alta calidad. Sus tés consisten en productos Premium, completamente naturales que fueron testeados por laboratorios tercera parte por sus óptimos beneficios para la salud.

Durante las dos décadas pasadas, han compartido el té Wu-Long con 703,437 personas. El té Wu-Long de Okuma es la mejor solución natural para la pérdida de peso. Su té es uno de los mejor posicionados por calidad y sabor. Muchos otros tés Oolong consisten en mezclar con muy poco Oolong real o tienen hojas sobrantes de cosechas de té, lo que se traduce en un té de mucha menor calidad y en muchísimos menos beneficios para la salud.

Ordene su té Wu-Long hoy mismo y sepa que está recibiendo un té de alta calidad que proveerá beneficios máximos para la salud. Experimente cómo el té Wu-Long puede ayudarle a perder peso y a mejorar su salud general!

WuLong Seen On These Networks

No arriesgue la garantía… No tiene nada que perder!

Free Shipping

* Envío gratis solo a destinos de Estados Unidos

La promesa 100% libre de riesgo

Ordénelo ahora con confianza!

Ordene el té Wu-Long de Okuma a tan sólo $0,33 centavos por taza – ahora mismo, por tiempo limitado!

Pruébelo por 30 días y, si no le resulta, le devolveremos su dinero!

No hay ningún riesgo en probar.

Inclusive si no le gusta el sabor, puede reclamar su dinero!

No Risk - Try for 60 Days

Ahorre hasta un 33% con nuestros descuentos por cantidad!

Order One Month Supply of Wu-Long Tea
Order One Month Supply of Wu-Long Tea
Buy 2 Get 1 FREE of WuLong Tea
Certification Badges
Site Security Confirmation

Preguntas o dudas…hable con alguien o llame al número gratuito 1 (855) 343-8832.

Preguntas frecuentes

Respuesta: cuando comience con Wu-Long – Recomendamos tomar una taza de café en la mañana, 15 minutos antes de un desayuno saludable, y luego 15 minutos antes de un almuerzo saludable. Es importante saber que nuestros productos de té serán más efectivos cuando sean consumidos en combinación con una dieta saludable y un programa de ejercicio. Mientras algunos disfrutan una taza en la noche o con la cena, aquellos que sean sensibles a la cafeína deben saber que el té contiene un poco de cafeína.

Respuesta: Té Wu-Long Tradicional: hervir 6 oz de agua, retirar de la hornalla y permitir que la bolsa de té repose por 3-5 minutos, luego retirar.

Caliente vs. frío – Wu-Long Premium constituye una taza deliciosa y nutritiva de té helado. El té tiene los mismos beneficios saludables y quemadores de grasas caliente o frío, así que siéntase libre de tomar Wu-Long Premium de cualquier modo. Té Helado Reductor (basado en 1 cuarto de té):

  1. Hervir levemente ½ cuarto de agua.
  2. Verter el agua caliente en un jarro a prueba de calor y dejar reposar con 5 bolsas de té por alrededor de 5 minutos.
  3. Endulzar a gusto.
  4. Finalmente, agregar suficiente hielo hasta que el té esté lo suficientemente frío como para no derretir los cubos.

Respuesta: todos nuestros productos son cultivados en altitudes altas en las montañas WuYi de China por granjeros súper entrenados. Nuestros productos de té NO contienen pesticidas, rellenos, colores/saborizadores artificiales, maíz o soja ni GMOs. Es simplemente un ingrediente INCREÍBLE– Hojas de té 100% Oolong.

Nuestros productos de té ayudan a acelerar el metabolismo, disparar el sistema immune, desacelerar el proceso de envejecimiento, combatir el acne, reducir el colesterol, regular los picos de insulina, combatir enfermedades y cancer, y disparar los niveles de energía y promover dientes y huesos sanos. Nuestros productos contienen cantidades altas de catequinas y polifenoles (antioxidantes), que ayudan a mantener su cuerpo saludable y a combatir radicales libres que causan envejecimiento y enfermedades. Las cantidades altas de EGCG en nuestro té y cápsulas disparan el metabolismo, lo que resulta en pérdida de peso con el paso del tiempo.

Respuesta: los resultados pueden variar por persona. Nuestro cliente promedio puede esperar ver resultados dentro de los 30 días. Si quiere perder hasta 5 libras, recomendamos pedir la caja. Si quiere perder 10 libras o más, recomendamos pedir dos cajas. Si quiere perder 30 libras o más, recomendamos 4-6 cajas.

Respuesta: Vendemos nuestros productos Wu-Long exclusivamente en línea, por lo que no encontrará nuestro Wu-Long Premium en tiendas. Hacemos esto para acercarle nuestro té Oolong premio al mejor costo.

Al cortar los intermediarios y las tiendas al por mayor, somso capaces de quitar esos costos de la compra y vender directo a nuestros consumidores. Esto ahorra un estimado de 20-30%.

Pero hacemos envíos a todo el mundo, con prioridad usando el United Parcel Service (UPS) y USPS Priority International. De este modo, no importe dónde esté. Llevaremos Wu-Long a usted!

Respuesta: mientras que muchos disfrutan nuestro Wu-Long solo, no hay nada mano en agregar algo al sabor .Por supuesto, de agregarle algo a nuestro Wu-Long, elija con sabiduría. Una buena regla es mantenerlo natural. El limón o la miel pueden ser muy nutritivos y deliciosos. Evite el azúcar y elija stevia, un endulzante natural sin calorías.

Respuesta: esperamos que vea cambios notables y visuales dentro de los 30 días, y resultados más profundos con un uso continuo y prolongado. Además, muchos usuarios reportan menos antojos con más energía durante la primera semana de tomar el té Wu-Long o de tomar las cápsulas Oolong.

Respuesta: Wu-Long es un disparador esencial del metabolismo. Tomar Wu-Long es necesario mientras siga un programa de pérdida de peso. Habiendo dicho eso, el té Oolong tiene muchos otros beneficios antioxidantes, incluyendo brindarle una piel brillante y saludable, dientes más fuertes, y un corazón saludable. Muchos clientes continúan bebiendo Wu-Long luego de lograr sus metas de pérdida de peso para mantener su merecido cuerpo y continuar sintiéndose saludables y felices durante todas sus vidas.

Respuesta: Wu-Long está hecho de té 100% natural y puro, SIN rellenos, SIN conservantes. NO contiene azúcar y NO contiene endulzantes, sabores o colores artificiales.

Respuesta: si usted sufre una condición médica o toma una medicación, recomendamos que consulte con un médico antes de consumir este o cualquier producto nutricional. Si está dando el pecho o embarazada, por favor consulte con su médico.

Además, el té oolong tiene una cantidad moderada de cafeína natural. El té Wu-Long de Okuma tiene 34mg de cafeína, comparado con una taza de café de 8 oz (95-105mg). Si es sensible a la cafeína, recomendamos consultar con su médico.

Respuesta: enviamos a todo el mundo! Envíos Rápidos con prioridad usando UPS y UPS Priority International.

Respuesta: Sí. Usamos un servidor de pedidos seguro e incluimos BuySafe en cada orden. Proveen una garantía de 3ra parte para su información personal.

Ahorre hasta un 33% con nuestros descuentos por cantidad!

Order One Month Supply of Wu-Long Tea
Order One Month Supply of Wu-Long Tea
Buy 2 Get 1 FREE of Wu-Long Tea
Certification Badges
Site Security Confirmation

Research:

  • http://www.teausa.com/14655/tea-fact-sheet
  • https://en.wikipedia.org/wiki/Camellia_sinensis
  • https://www.organicfacts.net/health-benefits/beverage/health-benefits-of-oolong-tea.html
  • 2. Tomonori Nagao, Yumiko Komine, Satoko Soga, et al, Ingestion of a tea rich in catechins leads to a reduction in body fat and malondialdehyde-modified LDL in men, The American Journal of Clinical Nutrition, 2005;81:1229.
  • William Rumpler, James Seale, Beverly Clevidence, et al, Oolong Tea Increases Metabolic Rate and Fat Oxidation in Men, The Journal of Nutrition, 2001, 131:28482852.
  • Han LK, Takaku T, Li J, Kimura Y, Okuda H. “Anti-obesity action of oolong tea.” Int J Obes Relat Metab Disord. 1999 23(1):98-105.
  • He RR, Chen L, Lin BH, Matsui Y, Yao XS, Kurihara H. “Beneficial effects of oolong tea consumption on diet-induced overweight and obese subjects.” Chin J Integr Med. 2009 15(1):34-41.
  • http://medical.med.tokushima-u.ac.jp/jmi/vol50/pdf/v50_n3-4_p170.pdf or at Komatsu T, Nakamori M, Komatsu K, Hosoda K, Okamura M, Toyama K, Ishikura Y, Sakai T, Kunii D, Yamamoto S (2003). Oolong tea increases energy metabolism in Japanese females. The journal of medical investigation : JMI. 2003 Aug;50(3-4):170.
  • Rumpler W, Seale J, Clevidence B, Judd J, Wiley E, Yamamoto S, Komatsu T, Sawaki T, Ishikura Y, Hosoda K. “Oolong tea increases metabolic rate and fat oxidation in men.” J Nutr. 2001 131(11):2848-52.
  • Koh L, Wong L, Loo Y, et. al. “Evaluation of different teas against starch digestibility by mammalian glycosidases.” J. Agric. Food Chem., 2010, 58 (1), pp 148-154
  • Uehara M, Sugiura H, Sakurai K (2001). A trial of oolong tea in the management of recalcitrant atopic dermatitis. Arch Dermatol. 2001 Jan;137(1):42-3.
Share